18 abr 2009

Vivo en un pais pedorro y bananero donde faltan monedas. Como yo gasto (como minimo) $2,50 en monedas por dia, se me complica. Entonces lo que hacia ultimamente era ir al laburo despues de la facultad en subte, donde pagaba un boleto con $5 y me devolvian $1,90 en monedas. Negocio redondo. Pero ultimamente ni los del subte largan monedas, y cuando le pague con $5 la otra vez me pidio si no tenia 10 centavos. Yo colgado como soy le dije si y le di, entonces me dio 2 billetes de $2 y me cago. El otro dia fui decidido a que me de las monedas, pague con 5 y me pidio si no tenia 10 centavos, "No" le dije poniendo la mejor cara de malo que tengo (estaria a nivel Cariñosito o algo asi creo) y espere que me tire las monedas. Pero no, la hija de un vagon cargado de putas me devuelve 2 billetes de $2 de nuevo. Prefiero que me cobre de mas y que me de monedas a que me cobre de menos y me de dos billetes pedorros de 2 pesos que no me sirven para nada.

4 comentarios:

Patricio Fernandez dijo...

Si, es verdad, a veces uno esta tan indignado que prefiere que le cobren mas y le den monedas a que no te las den y te salga barato, pero siempre se la rebuscan para cagarnos !!!! gran blog este

Juancho dijo...

Gracias por el comentario, vuelva prontos (?).

canalla dijo...

Ahora seria ideasensubte?

Juancho dijo...

No, viajo en subte pero el bondi sigue primero en la lista. Colectivero sooooy...