24 abr 2009

Hoy, inspirado por el comentario del anonimo un par de posts atras, agarre la Guia T y marque las lineas en las cuales (limitado por mi memoria, claro) viaje. Son: 12, 15, 21, 29, 34, 37, 39, 42, 47, 59, 60, 67, 93, 95, 100, 102, 108, 111, 118, 130, 140, 152 y 168. En negrita estan marcadas las que uso diariamente. Como dato curioso (?), la unica linea en la que hice todo el recorrido fue en la 47, cuando mis queridos padres me mandaron a hacer el curso teorico al autodromo solo a las 7 de la mañana, en bondi, obvio. Y el 100 lo tome una sola vez, con un amigo volviendo de la cancha de Racing porque ningun bondi nos paraba asi que el primero que vimos que nos llevaba a la civilizacion (?) de nuevo nos subimos, por mas que estaba lleno de hinchas de Racing. Como dato adicional, otros transportes que use alguna vez: linea B y D de subte, el Sarmiento (un sabado, estaba al pedo con un amigo y fuimos a los talleres) y el Mitre.

4 comentarios:

Galo dijo...

Nunca viajaste en un vagon de madera de la linea A? Si quedan anda se lo va a poder contar a tu perro (?) algun dia.
La 111 sigue siendo verde? Se me mezcla con otra que tuvo quilombos con la licencia a comienzos de los 90s. Es buena idea, mi linea preferida es la 113 la tomaba de pibe y hasta que me mude a las 16 todos los dias y fue el primer bondi que tome solo. La gran aventura (?).

Anónimo dijo...

el 113.. yo tambien lo tomaba bastante seguido, boyaca, gavilan, bolivia, artigas.. la diferencia era que uno de esos doblaba por plaza flores y otro seguia hasta carabobo. Nunca me di cuenta cual hacia cada cosa

de los otros tome el 15, 29, 39, 42, 59, 60 (que de dia vez 5 por cuadra y de noche pasa 1 cada 40 minutos), 108, 152 y 168. El 15 el mejor, el chofer con camisa verde a tono la fachea (?) bastante

Juancho dijo...

No, la linea A no la consumi (?). Igual tenia ganas algun dia, pero da paja.

El 111 es amarillo (un amarillo raro) y verde. Mi linea preferida diria que es el 93, estan todos hechos mierda pero siempre cumple, es como un equipo de Gomez...tiene rockanroll (?).

canalla dijo...

ayer viaje en la linea A
sigue siendo de madera, pero ahora llega hasta carabobo

la 113 tiene la terminal a cinco cuadras de casa... son copados porque cambian monedas