20 abr 2009

Uno de los mis objetivos en la vida es ir, por lo menos una vez, a la Bombonera a ver un Boca-River (soy de River, y si ya se que no suena muy ambicioso, pero es uno de los tantos (?) objetivos que uno tiene (?)). Esto viene a que ayer (despues de que termino el partido, obvio) me entere que un amigo me conseguia entradas, pero pensando que no iba a tener ganas no me ofrecio y se las dio a otra persona. No les digo que me quiero cortar las bolas porque el partido no fue bueno, pero ya quedamos que para el proximo me consigue y vamos...espero poder tachar el Superclasico de mi lista el año que viene.

3 comentarios:

Galo dijo...

Juancho es hora de hacer algo con tu paja. Que no te ofrezcan entradas para el superclasico porque crean que no vas a ir es demasiado.

canalla dijo...

El infierno es la mirada de los otros(?)

Juancho dijo...

No Galo, creo que no fue por pajero, fue por amargo, que es parecido pero no tanto (?). Igual si, estoy en una de mis epocas mas pajeras...

Canalla: demasiado metaforico para mi (?).