3 ene 2008

Les dije que iba a escribir algo que me di cuenta sobre mi y aca va. Me di cuenta que en realidad muy poca gente me interesa, y me di cuenta el otro dia cuando una mina con la que me llevaba muy bien (novia de mi mejor amigo) en el colegio se enojo conmigo porque le dije no se que y me desubique segun ella. La verdad no me intereso, no le dije perdon nunca y el otro dia me volvio a hablar y me dijo que seguia un poco resentida. Yo le dije la verdad, que a mi no me importaba, que ya me chupa un huevo que la gente se enoje conmigo, y es verdad, no me importa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

interesante, me pasa lo diametralmente opuesto

como fue que llegaste a ser asi ? antes te importaba demasiado y despues de mucha meditacion lograste que te chupe un huevo todo ? o siempre fuiste asi ?

Juancho dijo...

Siempre fui asi, mis viejos se enojan conmigo, "ya se les va a pasar", mis hermanas se enojan, lo mismo. Muy pocas veces son las que me ocupo de recomponer la relacion...

Una Jugueteria... de la mente, de la mente dijo...

q haces? ni daba para postiar en el otro...

felices vacaciones(?)