2 ene 2008

Aumento el bondi, no se si esta bien o no, la verdad no es que no me interese la politica pero politizar un blog es algo muy boludo, prefiero guardarme lo que pienso para mi y sacarlo solo en conversaciones que tengan birra y mani. Lo malo del aumento es que el ayer quede como un boludo. Subo al bondi y le digo "0.80 por favor", pongo los 80 centavos y me quedo esperando..."faltan .20" me dice y ahi me acorde. Deci que tenia, pero quede como un boludazo mirando a la maquina y al que manejaba como diciendole "flaco, ya meti todo".

1 comentario:

Una Jugueteria... de la mente, de la mente dijo...

si, pero cada empresa hace el aumento que quiere. por ejemplo(?) de liniers a san justo antes sali 1.25; el otro dia, precavido(?) le dije "hasta san justo" y me cobro 1.50.
pero desde san justo hasta liniers me cobraron 1.20 al otra vez..

asi estamos
bendita la capital que tiene solamente dos tipos de boleto nomas...

delay de 15 dias, pero cumpli(?)

canalla