21 dic 2007

La verdad Navidad no me gusta nada, es mas, me deprime de una forma, todos felices y yo no se porque, no entiendo. No voy a decir que es una fiesta capitalista (?) porque es lo unico que me gusta, los regalos, el resto es todo una bosta. Vienen los familiares a romperte las pelotas, a joderte, como los mandaria a la mierda a algunos. Encima se come esa pavita seca y el vitel tone, todos reputos. Por suerte este año festejo en mi casa y con asado, por lo que si se me cantan las pelotas me puedo ir a dormir temprano. Igual voy a ver si no hago un esfuerzo (?) y salgo por primera vez, a ver como estan todos los duendes (version navideña de los arlequines) festejando.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eeehhhhhhhh aguanten lo' pibe' del dandy loco

Galo dijo...

A mi tampoco me gustan las fiestas, no estas solo (?).
P.D. 1: revisa tu gmail.
P.D. 2: puto (?).

Juancho dijo...

Hay 100% de chances de que anonimo sea puto (?) jajaja gracias por pasar, vuelva pronto.

Galo, como te dije por mail, gracias, en serio.

Una Jugueteria... de la mente, de la mente dijo...

lo peor de la navidad, es "la navidad de luis"(?)

a mi no me cayeron nunca bien pq mi cumple(?) es el 22 y los ratas familiares unificaban el regalo

Chau, felicidades

(Canalla)

Juancho dijo...

Uuhh te re cagaban con la famosa unificacion del regalo, mi primo cumple el 26 y le hacen lo mismo, una garcha.

Saludos! Y si no dejo algo aca, felices fiestas, que le sean leves.