25 dic 2007

La verdad ayer no la pase mal, sobre todo porque fue en mi casa y comimos asado. Nada de vitel tone ni esas mierdas que no me gustan, aparte la parrilla esta aca arriba al lado de mi cuarto (tengo puerta que da a la parrilla, que obviamente esta afuera) asi que ayudaba y a la vez escuchaba la musica que queria o hablaba con mis amigos. Fue tranquilo, a las 2 me fui a lo de un amigo (previamente me robe un champagne de aca) y de lo de mi amigo me fui a lo de otro a seguir tomando y festejando (?). Llegue a casa, dormi y hoy fui a la pileta. Estuvo mejor que otros años. Despues pongo una reflexion a la que he llegado en estas fiestas (no tienen que ver con las fiestas, sino conmigo).

1 comentario:

Galo dijo...

No estuvo mal parece.
Igual yo no se bien si lo que no soporto son las fiestas en si, el tener que festejar porque es fiesta (?) o las dos cosas juntas.
Igual no festejo nada nunca: soy un amargo confeso.
Y no me pesa.