10 ago 2007

No se porque pero hoy tengo ganas de contarles a ustedes, tantos lectores de tantas partes del mundo (?) mi sueño. Mi sueño es ser corredor de rally, o mecanico de un equipo de rally. Me encantan los autos, pero mas alla de eso, me encanta manejar, y el rally me vuelve loco, los tipos van a 180 por el hielo, hay que ser demasiado groso para hacer eso y agarrar una curva patinando como Mickey en "Disney on Ice" (?). Ser mecanico de uno de esos equipos tambien es muy groso, trabajas arreglando autos como puedas en el tiempo que puedas, debe ser algo increible. Imposible que pase, pero soñar es gratis. Hoy estoy re filosofo (?), notad sino mi comentario en Fanaticos...

1 comentario:

Galo dijo...

Mi viejo alguna vez compitio en algun rally provincial en Bs As, hay unas fotos de su Dodge 1500 por el año 82-83 todo lleno de propagandas de kioscos y almacenes vecinos (?). Anecdotas hay varias que cuenta, pero ninguna llego a hacer de mi un fierrero y yo no se ni prender un coche.