10 ago 2007

Bueno, perdon por el cuelgue pero estuve leyendo el ultimo libro de Harry Potter. Lo leo desde el primero y se que no es un buen libro a nivel literario, pero me divierte y me mantiene ahi leyendo, suficiente para mi. Si no te gusta chupamela, me tiene harto la gente que se cree "cool" o grosa porque no lee Harry Potter, entonces vos decis que lees y te tratan de pelotudo. Despues tengo pensado leer algo de Borges, el otro dia vi una entrevista y dije, tengo que leer algo de este tipo, es muy groso. A eso se le suma que tengo ganas hace bastante, se que es dificil de entender pero bue.

1 comentario:

Galo dijo...

Yo no lei ninguno de Harry Potter, tampoco afirmo que jamas los leere, aunque es lo mas probable (?). Y no es que me haga el que no esta a mi altura (?), no, pero la verdad que tengo una lista tan larga de libros a leer desde hace tanto tiempo y sigue creciendo. La cosa seria que aunque quisiera leerlo, si lo pongo en la lista, mas o menos, le tocaria el turno en una decada (?).