4 jun 2012

Uy, mira, esto existe. Alguien sigue leyendo? Si son mas de 3 lo revivo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo leo pero no tenés el gadget para seguidores, entonces ni vos te enterás de quién te lee...

Besos...

Antevasin dijo...

Yo estoy aquí, te leo....

Anónimo dijo...

enano tragaleche

Anónimo dijo...

enano tragaleche

Anónimo dijo...

ojala te viole puyol

Anónimo dijo...

Hola, yo si te leo y me caes genial, sos geniooo me cago de risa con lo que pones jajaja. creo que estoy enamorada (?) no, dejaste de escribir igual, que se yo. beso.

Paula García dijo...

AL menos yo te leo... pero creo que llegué tarde.

Anónimo dijo...

https://volafile.io/r/nVVeaU

Anónimo dijo...

cuando fue que mutaste de un adolescente rebelde enojado con las injusticias del mundo a un adulto neurotico y un toque facho, juani?