10 oct 2008

Cantalo, cantalo, cantalo (?) que me saque 9.5 en Quimica...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TRAGAAAA!!!!

(una vez le gritaron eso a un compañero, a lo que contesto "tu vieja traga, pelotudo", el que grito agacho la cabeza y se quedo callado, definitivamente habia sido derrotado (?))

Jamaaaaaaaaasssssss dijo...

no se quien fue el que escribio arriba...pero es muy buena como anecdota(?)

Lo de la operacion fue raro... porque me dormi y me desperte 7 hs despues. No me podia mover mucho (fue una operacion de columna) pero un rato pense "que me habran hecho esos degenerados mientras estaba dormido"... pero me dio "cosita" y no lo pense más.

saludos

Juancho dijo...

Jajaja excelente la anecdota.

Mr. Te con Leche (?), lo importante es que haya salido bien todo y ahora pueda bailar el hula hula como corresponde...