1 oct 2007

Conversacion con una amiga. Me venia puteando, yo respondia en terminos (?) futbolisticos.
Juancho dice:
pateo una botella de agua y me voy al vestuario entonces
Juancho dice:
puteando al tecnico, al arbitro, a mis compañeros y a mi
xxxxxx dice:
quee?
Juancho dice:
ay nada deja
xxxxxx dice:
decime las cosas claras
Juancho dice:
que cosas?
xxxxxx dice:
nose, decme por que me tratas mal
Juancho dice:
no te trato mal
xxxxxx dice:
por que no me hablas? pr que me esquivas cuando te quiero saludar? por que me miras mal? por que si te voy a decir algo me decis no vos no, nose que
Juancho dice:
eso no es tratar mal, eso es ignorar
Juancho dice:
no se porque
Juancho dice:
soy un tipo raro
Juancho dice:
y malo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que basura

muy oportuno el post sobre river

Juancho dijo...

Sigue vigente lo de River. Me sigue dando tristeza.

Quien sos?

Galo dijo...

Lo de malo ya se sabia (?)
Ahora que eras medio rarito (?), no...