11 sept 2007

Todo escrito en hora libre de Literatura mientras el profesor corregia pruebas, aca va:
-Que histericas son las minas. Primero se pelearon por los cuartos en Bariloche, despues por el bondi y ahora por el disfraz de la fiesta, que vayan en bolas digo yo
-Chilena de mierda, que me miras mal la concha de tu abuela (NdelR: la chilena es una compañera que se sienta adelante mio)
-Mas te vale ponerme un 7 porque sino te achuro, profesor choto
-Taria buenisimo ir disfrazado de hisopo a la fiesta de egresados
-Buen grupo de feas adelante a la derecha, de que mierda hablaran?
-Que forro soy
-Me explicaron como hacer sushi, es una boludez pero nunca voy a hacer
-Me saque un 10, groso, nunca me habia sacado mas que un 8 con este profesor (NdelR: materia Literatura)
-En otra punta hablan de Gran Hermano como si fuese algo serio, como si estuviesen en la mesa de Grondona discutiendo politica, cabezas de tacho...

1 comentario:

Galo dijo...

La fiesta de egresados va a ser fiesta de disfraces?
El profe arrugo (?) te vio la cara y te puso el 10