16 jul 2007

Me habia olvidado por completo de analizar (?) el rival de ayer asi que directamente les cuento como fue todo. Jugabamos contra un equipo (supuestamente) peor que nosotros (algo muuuy dificil). Sin embargo, parece ser que nos agrandamos y fuimos un desastre, no nos salio una y encima el arbitro nos cagaba. Nos amonestaron a dos, uno por pegar trompadas en frente del arbitro (bien vivo el pibe) y el otro por pegar una patada (5 segundos antes de terminar el partido). El proximo partido es el ultimo de esta primera fase, creo que ya clasificamos a zona intermedia. Ayer tuve que salir los ultimos 10 minutos porque me pisaron la mano y no la podia mover. Volvimos a la derrota, y yo que ya me habia acostumbrado a ganar (mentira, imposible hacer eso con nuestro equipo).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas paso a dejarte saludos como de costumbre... un abrazo