16 may 2007

Casi nunca me acuerdo lo que sueño, son raras las ocasiones en las que sucede y generalmente es porque el sueño merece ser contado (mentira). Tomando un poco de Mandiyu, donde suelen contar sus sueños, yo voy a relatar el mio.
Estabamos en la calle con un par de personas (no me acuerdo quienes) y teniamos que ir a una cancha de rugby. Encaramos por la calle y como que habia chorros o algo asi, por lo que tuvimos que cambiar de calle y de repente bajamos como a donde esta la lava, era un lugar asi con caminos que estaba abajo de la tierra y era naranja/rojo/amarillo. Ahi tomamos un atajo para evitar a unos cartoneros y en un punto central me cruzo a mi profesor de fisica del año pasado vestido asi como de monje, con una capucha marron y la tunica. Lo saludo y habia muchos tuneles, pero antes de cada uno habia carteles que indicaban a donde llevaban. Uno decia 'Cancha de Futbol' y otro 'Cancha de Rugby'.
Eso es lo que me acuerdo, pero debe ser uno de mis sueños mas grosos.

1 comentario:

  dijo...

mis mejores sueños fueron por años que yo iba asi por la calle y cuando me cansaba de caminar me ponia como a nadar en el aire e iba re feliz.